Esta fantástica casa de campo mide 885 m² y está construida sobre un terreno de 16.700 m² con jardines preciosos y tierras de labor bien cuidadas. Un bonito camino conduce a la verja automática por la que se accede a la zona de aparcamiento y a la verja de hierro forjado situada a la entrada de la casa de 150 años, formada a partir de dos casas independientes.
La propiedad cuenta con una casa para invitados con patios y una piscina privada, así como con un apartamento independiente con un dormitorio, una sala de estar, un baño y una terraza cubierta. Uno de los edificios secundarios dispone de un lavadero grande, la caldera y espacio suficiente para guardar bicicletas, provisiones, etc.
La propiedad conserva los suelos de baldosas originales, vigas de madera y puertas de época. El propietario actual la renovó de una manera exquisita, conservando su estructura histórica y su estilo arquitectónico tradicional y, al mismo tiempo, equipándola con tecnología de última generación y todas las comodidades posibles.
Los preciosos jardines que rodean la casa crean un oasis de tranquilidad en el que se podrán relajar entre palmeras, olivos, adelfas, bougainvilleas, aloe vera y otras plantas mediterráneas y tropicales. Los árboles viejos proporcionan sombra y los árboles frutales proveen de deliciosos plátanos, aguacates, peras, melocotones, pistachos y chirimoyas.
El jardín cuenta con varias terrazas y porches, así como con una piscina con una atractiva casita a su lado, desde donde podrá disfrutar de unas vistas envidiables al paisaje siempre verde de s’Alqueria Blanca y los pueblos de Cas Concos y Campos, situados en las llanuras del centro de Mallorca. Podrá practicas numerosas actividades en la zona, como golf, ciclismo, equitación y buceo. Y, si prefiere hacer ejercicio en casa, esta cuenta con una habitación de fitness y yoga.
La propiedad dispone de licencia para alquiler vacacional.