Palma de Mallorca
Esta preciosa finca rústica de estilo provenzal es ideal para familias amantes de los animales y la naturaleza, que no quieran renunciar a la cercanía de la ciudad.
La propiedad con una superficie habitable de 400 m2 en dos niveles, ofrece unas impresionantes vistas a las montañas, con multitud de rincones llenos de privacidad, fuentes ornamentales, amplias terrazas y porches con suelos de piedra, áreas de relax, zona de barbacoa con un horno de leña.
Una joya con más de 400 años de antigüedad restaurada con sumo respeto a su origen con materiales nobles y tradicionales.
Dispone de 5 dormitorios dobles, uno de ellas en suite, 3 baños, vestidor, biblioteca, varios salones, cocina abierta de la prestigiosa firma La Cornue, despensa con cuarto frigorífico y lavandería.
Características adicionales:
Un garaje cubierto para dos coches y un gran espacio de almacenamiento, otro garaje para guardar maquinaria agrícola con zonas de trabajo, y leñera.
Calefacción central de gasoil con radiadores de fundición y 6 chimeneas.
Un pozo de agua propio y una gran cisterna que recoge el agua de lluvia, sirven a la finca con agua durante todo el año.
Wifi, internet de fibra, teléfono y antena parabólica. Posibilidad de construir Safreig.