Santanyí
Esta casa de campo de nueva construcción está situada muy cerca del popular pueblo de “Santanyí”.
Construida en una sola planta, con espacio para toda la familia en un ambiente mediterráneo. La parcela de casi 20.000 m², bien comunicada, ofrece 550 m² de superficie construida, que incluye dos amplios salones, una elegante cocina equipada con un fantástico comedor y cuatro amplios dormitorios en suite.
Los detalles y acabados de alta calidad, como la piedra natural y los elementos de madera auténtica, garantizan una gran sensación acogedora y de confort.
Gracias a la instalación de aire acondicionado en toda la vivienda , de calefacción por suelo radiante y la chimenea, hay un clima interior agradable durante todo el año.
Arquitectónicamente atractiva, con un gran patio interior en el centro de la casa, imitando el típico patio mallorquín, que inunda de luz las habitaciones circundantes y es ideal como zona al aire libre en los días ventosos.
La casa está rodeada por varias terrazas cubiertas y descubiertas que invitan a pasar los largos días de verano al aire libre. Una gran piscina infinita proporciona frescura a esta propiedad.