info@medina-mallorca.com

Medina Mallorca, Tradición con alma propia

El nombre MEDINA MALLORCA hace referencia al antiguo nombre que dieron los árabes en el siglo IX a la ciudad de Palma de Mallorca.

Nuestra especialidad son los edificios históricos en el casco antiguo de Palma, así como las grandes Fincas y casas de campo, reformadas y de nueva construcción.

Con 20 años de experiencia en el sector, podemos ofrecer a nuestros clientes una selección de las mejores fincas y casas de Mallorca.

aboutus medina mallorca
4 about us medina mallorca

Una selección exclusiva para una persona única

Nuestro conocimiento de la isla y sus edificaciones nos permite facilitar un contacto discreto entre compradores y vendedores. Además de las propiedades que mostramos en nuestra página web, disponemos de una selección de propiedades adicional, no publicada por expreso deseo de sus propietarios. La discreción es nuestra norma.

En Medina Mallorca, entendemos la belleza de los edificios históricos y respetamos la tradición que forma parte de sus cimientos. Nuestra responsabilidad es la de disponer de una selección de propiedades exclusivas que formen parte de la historia de la isla, pero a que su vez tengan alma contemporánea.

Comparar listados

Comparar